Neymar se mostró más que incómodo en la zona mixta luego del duelo en el que PSG empató 3-3 con AS Mónaco. Pese a que el delantero anotó un doblete y propició el autogol del cuadro rival, el brasileño dio la cara al final del encuentro y contestó las preguntas sobre una tensa relación que sostiene con sus compañeros de equipo.
Uno de los hombres de prensa que aguardaba la salida de los jugadores de PSG cuestionó la falta de entendimiento entre Neymar y el resto de jugadores en ataque como Edinson Cavani, Ángel Di María y Kylian Mbappé.
“Hicimos tres goles, creo que estamos funcionando bien, estamos trabajando bien, tenemos calidad y todo eso. Creo que te estás equivocando al hacerme esa pregunta, pero igual te la conteste”, dijo el delantero platinado y se marchó antes que otro periodistas pudiera hacerle alguna repregunta
PSG y Mónaco se volverán a ver las caras este miércoles por la fecha 20 de la Ligue 1. Los del principado esta vez serán locales y demostrarán la influencia que ha despertado en el equipo la llegada del nuevo entrenador el español Robert Moreno.