Neymar recibió esta sorpresa por el Día del Padre que se festeja en Brasil cada segundo domingo de agosto
Neymar recibió esta sorpresa por el Día del Padre que se festeja en Brasil cada segundo domingo de agosto

, la estrella del , no solo tiene la responsabilidad de tomar buenas decisiones en el campo, también tiene esa presión al cuidado de su hijo Davi Lucca. Su primogénito decidió sorprenderlo este domingo con motivo de la celebración del Día del Padre, que se festeja en Brasil cada segundo domingo de agosto. Neymar bajaba las escaleras de su casa en París, cuando su pequeño hijo con un disfraz de corazón saltó sobre su distraído papá, aunque en su marcha el pequeño tropezó y calló sobre el piso. El goleador del PSG lo levantó y recibió su saludo con un sentido abrazo. El hijo de Neymar, además, infló algunos globos en firma de corazón con la intensión de decorar su casa y luego desayunar con papá antes que se marche al entrenamiento del PSG.

Después de quedar eliminado del Rusia 2018, Neymar voló a Sao Paulo donde grabó una campaña por el Día del Padre para tienda C&A, junto a su hijo Davi Lucca. 'Mi padre es un 10' fue el nombre con el que se promocionó este video en todo Brasil.

La tienda de ropa, ya había acertado anteriormente con otro comercial junto Bruna Marquezine, por el Día de San Valentín. No hay duda que Neymar tiene mejores resultado en el ámbito comercial que en lo deportivo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC