Neymar y Bruna Marquezine viven su segunda luna de miel, y los tórtolos esta vez se dieron tiempo para ver en calidad de estreno la nueva película de Vin Diesel, xXx, donde la estrella de FC Barcelona debuta como actor. Lo que no imaginó el brasileño fue el ataque de risa que le provocaría a su novia su aparición como estrella de Hollywood y mucho menos que lo publique en Instagram.
Neymar, hace su aparición en una escena situada en un restaurante de comida asiática donde sostiene un diálogo con el consagrado Samuel L. Jackson. Al inicio, Bruna, actriz de telenovelas, suelta una pequeña carcajada, y el jugador le reprocha: "Respeta, esto es Hollywood".
"Ay, mi amor, mi novio", dice Bruna Marquezine disculpándose con Neymar y agrega. "Mira esa naturalidad, mi estrella de Hoollywood", y no pudo contener la carcajada hasta el final de su final de su actuación.
No es la primera vez que vemos a Neymar en su faceta de actor, ya que anteriormente el jugador de Barcelona tuvo que hacer comerciales y otras apariciones en TV. Pero nunca lo hizo bajo la crítica mirada de su novia, la actriz Bruna Marquezine, que habría que ver qué tal se lleva con el balón.