Neymar apareció este lunes por la mañana en las instalaciones de la concentración del París Saint Germain (PSG), en medio de un ambiente de tensión que lo ha tenido alejado del resto de sus compañeros que trabajaron en el campo principal, mientras el brasileño lo hizo de manera diferenciada.
Apenas Neymar puso un pie en las instalaciones del PSG se le informó que tenía una reunión pendiente y clave con Leonardo, el Director Deportivo del club, quien le informó los detalles de su situación en el club y la actualidad de las relaciones con Barcelona.
Antes de la charla, que se extendió por casi tres horas, Neymar entrenó en el gimnasio del Camp de Loges y lo hizo de manera diferenciada, debido a la lesión en su tobillo, de la cual está casi recuperado.
L'Equipe ha revelado algunos detalles de la reunión entre Neymar y Leonardo, este último, le habría informado que la situación económica de Barcelona no sería los suficientemente sólida para que se lleve adelante la transferencia por el jugador al menos en esta temporada.