Neymar decidió olvidar sus problemas con PSG y el desamor con Barcelona y decidió ponerse el chip de la selección de Brasil y viajar hasta los Estados Unidos para afrontar los dos compromisos amistosos con Colombia y con la selección peruana en fecha FIFA.
Neymar decidió volar antes que cierre el mercado de pases de verano, sabiendo ya su situación y llegó hasta el hotel que reservó selección de Brasil en Miami que viene preparándose para la llegada del huracán 'Dorian'. su llegada se dio entre sonrisas del jugador y de sus compañeros en el Scracth.
El PSG aceptó la convocatoria de Neymar por parte de Brasil, pese a que el jugador no ha competido con el equipos tras salir de una lesión. Estuvo ausente en la final de la Supercopa de Francia y no ha sido convocado por Tuchel en ninguno de los cuatro partido que el PSG ha disputado de la Liga francesa.
Brasil se mide el día 6 a Colombia en el Hard Rock de Miami y marcha después a la costa este americana para enfrentarse a Perú el día 10 en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.