Neymar sigue dando luces de que su deseo para la próxima temporada sería llegar al Real Madrid, luego que Florentino Pérez dejara clara su intensión de fichar al brasileño que aún tiene contrato en el PSG.
Neymar ya sabe algunos detalles del vestuario de Real Madrid y de la filosofía del club y no lo ha sabido de ningún compañero suyo en la selección brasileña como Casemiro o Marcelo, sino con una de las estrellas del cuadro blanco: Isco Alarcón.
Isco, uno de los jugadores de mayor proyección de Real Madrid y Neymar tienen una relación fluida. Se mandan mensajes diariamente, fotos y bromas. Se dice que el español intenta convencer al delantero del PSG a decirse en llegar al Bernabéu cuanto antes.
Isco sabe que Neymar no la está pasando bien en Francia y es algo que ya se conoce no solo a nivel interno, sino que también lo perciben los hinchas del cuadro parisino quienes lo silvaron cuando le negó un nuevo penal a Edison Cavani que lo convertiría en el goleador histórico del PSG.
Real Madrid desatará un terremoto no solo en el mercado fichando a Neymar, la joya más preciada del PSG, sino que generará un huracán en su vestuario pues Cristiano Ronaldo es uno de los opositores a la llegada del brasileño.