Mientras disfruta de sus triunfos con el Barcelona de España, en Río de Janeiro su hermana, Rafaella Santos, debutó en el carnaval de Río desfilando con la escuela de Grande Rio, que homenajeó a la ciudad de Santos.

La hermana de Neymar tiene 20 años, y siempre se le ha visto disfrutando de los placeres que le otorga su condición de ser la hermana de uno de los jugadores más importantes y adinerados del planeta.

Así, ahora viene desfilando en el Carnaval de Río y ha despertado pasiones ya que las imágenes de su participación han circulado en todo el mundo, por lo que es el tema central en redes sociales, donde sus candentes fotos no paran de recibir me gusta.

Una foto publicada por rafaella el 6 de Feb de 2016 a la(s) 7:00 PST

Rafaella, quien también es modelo estuvo en uno de los carros alegóricos que desfilaron y donde bailó algunos pasos de zamba mientras era aplaudida por los asistentes que, enloquecían al ver su belleza.

De igual forma, Neymar padre tampoco se quiso perder del evento y compartió algunas imágenes en Instagram, rodeado de amigos, con su hija y de Leonardo Lourenço Bastos, lateral que juega en el exequipo de su hijo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC