Las lágrimas de Luis Suárez, tras fallar un penal ante Pedro Gallese y quedar eliminado de la Copa América 2019, conmovieron a su amigo y ex compañero en Barcelona, Neymar quien aprovechó para dedicarle un mensaje motivador desde sus redes asociales.
Luis Suárez se marchaba del estadio cubriéndose la vergüenza con su propia camiseta y minutos después reconoció apoyo de sus compañeros. "Ellos me respaldaron en un momento difícil que me tocó vivir. Estoy triste y el aliento de ellos es fundamental para levantarse", comentó.
Neymar, como buen amigo suyo tampoco quiso quedarse al margen de las frases de aliento y hoy que está con todas las ganas de regresar a Barcelona envió un mensaje desde Instagram. "Levántate, eres muy grande hermano. Te quiero amigo. Crack", escribió.
Sin embargo, Neymar solo consoló a Luis Suárez y mostró toda su indiferencia para su compañero en el PSG, Edinson Cavani, con quien ha tenido más de un encontronazo desde su llegada a París. Ahora el brasileño esta cada vez más cerca de empezar una temporada junto al 'Pistolero' en el Camp Nou que con el gladiador de vuelta a Francia.