Neymar está seguro de recuperar el amor que un día le tuvieron los hinchas del PSG. El delantero brasileño que lastimó a los fanáticos y los ultras en París por su forzado intento de regresar a Barcelona, se siente confiado en que con sus goles las tribunas cambiarán las silbatinas por aplausos en la Ligue 1 y en la Champions League.
Tras anotar un gol ante el Burdeos, Neymar, dejó de lado su posición de estrella. "Estoy aquí para ayudar al PSG, para cumplir con mi papel como jugador del club y daré mi vida en el campo para que el equipo triunfe y para que ganemos cosas juntos", dijo para Le Parisien.
Neymar no gambeteó la áspera situación con la hinchada de PSG y se mostró optimista. "Es como una relación con tu novia. Cuando hay un problema, cada cual se queda por su lado sin hablar. Pero con mucho amor y con caricias, todo volverá a la normalidad", aseguró el atacante.
Neymar sabe que solo no puede llevar sobre sus hombros al PSG y por eso destacó la importancia de Kylian Mbappé "es uno de los mejores jugadores del mundo. Las cosas son más fáciles cuando está en el campo".