LNeymar ha confirmado lo que temía días atrás. La realidad de las arcas en Barcelona han pesado más que todas las buenas intensiones de Lionel Messi y Gerard Piqué. Desde la ciudad condal fue lanzado un misil que ha partido en dos el pecho del delantero del PSG que no esperaba que el cuadro azulgrana descartara su contratación tan prematuramente.
LEE: Samahara Lobatón se pronuncia tras rumores de embarazo de tres meses
La Cadena SER se encargó de hacer la noticia después de la última reunión de la Junta Directiva del Barcelona donde se acordó que
la inversión para el mercado de verano no pasaba por el regreso de Neymar, sino por otro sudamericano: Lautaro Martínez.
La información rápidamente llegó hasta los oídos del agente Wagner Ribeiro, uno de los representantes de Neymar quien confirmó que la operación no se llevaría a cabo este 2020. "Creo que se quedará en PSG porque el mercado es diferente. El mundo económico del fútbol cambiará”, contó el exmanager para Fox Sports.
El representante de jugador reconoce que la crisis sanitaria ha sido la responsable que Neymar no cumpla su sueño, pues Barcelona solo puede disponer de 110 millones de euros en este mercado de verano y será para tener en sus filas a Lautaro Martínez.
LEE: Intervienen a 12 parejas en un hotel pese a estado de emergencia en Piura
Asimismo Ribeiro, recordó que Neymar estuvo en los planes de Real Madrid pues era un deseo oculto de su presidente, Florentino Pérez: “El año pasado, en mayo, estuve con él en su oficina. Me dijo que tenía el sueño de fichar a Neymar”.