Neymar ha sido el centro de atención en el primer día de entrenamiento de la selección de Brasil, en el centro de alto rendimiento de la CBF, en Teresópolis. El delantero del PSG, fiel a su estilo, llegó en medio de una nube de glamour a la primera práctica, pensado en el mundial de Rusia 2018.
Neymar llegó puntual, pero lo que nadie esperó era que lo haga a bordo de su propio helicóptero. Algo que sorprendió hasta sus propios compañeros de la selección de Brasil, quienes esperan que el el capitán llegue de la mejor forma al inicio del mundial de Rusia 2018.
Neymar aterrizó en uno de los campos de la selección de Brasil acompañado de otros jugadores como Thiago Silva, Douglas Costa y Renato Augusto, con quienes tiene una mayor afinidad. Esta no es la primera vez que el delantero utiliza este poco convencional medio de transporte con el cual tiene menos contacto con los hinchas que lo esperan fuera del complejo de la CBF.
Tite, entrenador de la selección de Brasil, está convencido que Neymar llegará sin problemas al amistoso de este 3 de junio ante Croacia, en Liverpool. “Esperemos que Neymar dispute todo el partido o, como mínimo, buena parte de él, nos vamos a tomar muy en serio los dos amistoso que tenemos antes del Mundial, porque es fundamental hacer una gran preparación”, dijo Edu Gaspar, coordinador de las selecciones.
Asimismo, reconoció que Neymar seguirá un rutina especial hasta llegar a la fecha indicada. “Continuaremos aplicando el protocolo que estaba llevándose a cabo en el PSG. Nuestros preparados físicos, Fabio Mahseredjian y Ricardo Rosa están muy optimistas y nos dan la seguridad que llegará bien al debut de Rusia 2018 contra Suiza ”, agregó Gaspar quien además contó que el jugador ya está bajo apoyo psicológico.