Boquita de caramelo. La estrella del PSG, Neymar se encuentra en el centro de una polémica luego de su candente discusión y pelea con el defensor del Olympique Marsella, Álvaro González. Si bien el brasileño acusó de racista al español, ahora un tío de este aportó otra versión.
“Las palabras que le dijo (Neymar) fueron bobo, chup... Él estuvo insultándolo constantemente, le dijo a mi sobrino que ganaba cuatro duros y él 10 millones de euros al año. Los racistas son ellos si lo miras desde ese punto de vista", declaró Manuel Soberón.
"El mejor amigo de Álvaro en el Espanyol era Caicedo, de color”, dijo el familiar en una entrevista con Deportes Cuatro. Lo cierto es que hasta ahora, la versión de Neymar eran los insultos racistas que profirió el zaguero central.
Pero, la cosa fue más allá porque Manuel Soberón reveló que Álvaro ha recibido amenazas de muerte, al igual que su hermana y madre. Además, acusó a Neymar de filtrar el número de teléfono del futbolista.
“El Olympique le dio otro teléfono (a Álvaro). Neymar publicó su teléfono y no sé si emprender acciones en su contra. Ahora quiere suavizar un poquito, pero el mal ya está hecho. Es un poco marrullero”, confirmó Soberón.
Este miércoles se conocerá la sanción para Neymar y los otros cuatro expulsados en el clásico francés que ganó Marsella 1-0 en París. Los involucrados podrían recibir hasta 7 fechas de sanción.