Los rumores de que Neymar llegaría a un acuerdo con Real Madrid, esta semana, ha encendido las alarmas en el PSG y es por eso que el dueño del cuadro parisino ha decidido viajar hasta Brasil para visitar al jugador y que este le refrende su compromiso de cumplir el contrato que firmaron el 2017.
Neymar se encuentra recuperándose de una operación, que le dejaría muy poco margen para llegar al Mundial de Rusia 2018. Es por eso que no existe en el delantero la intensión de seguir en el PSG después de la Copa del Mundo. Es ahí donde la oferta de Real Madrid se vuelve atractiva.
Real Madrid ya tendría financiado los 400 millones de euros para llevarse a Neymar del PSG. El portal Telefoot informó hoy que el dueño del cuadro parisino, Nasser Al-Khelaïfi, se subirá a un vuelo rumbo a Brasil para intentar convencer al delantero brasileño de no irse de Francia.
Neymar, no tiene seguro seguir en PSG y eso también lo confirmó el director deportivo del club, Antero Henrique, pese a que el delantero tiene contrato en Francia hasta el 2022. PSG va en el primer lugar de la Liga 1 con 77 puntos, 14 unidades más que su más cercano perseguidor AS Mónaco.