Neymar empezó su recuperación en París, junto al cuerpo médico de PSG esperando llegar de la mejor manera al Mundial Rusia 2018. Antes de volver a Francia, el capitán de la selección de Brasil brindó una entrevista al histórico goleador carioca, Zico, a quien le hizo algunas confesiones.
Neymar confesó que está mucho mejor de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, que le hizo perder la temporada con el PSG. "La recuperación está yendo bien, pero tengo miedo de volver a sentir dolor. Lo que debo hacer es intentar que desaparezca ese miedo lo antes posible para llegar en forma a Rusia 2018”, afirmó Neymar en una entrevista concedida en el nuevo canal de Youtube de Zico.
El delantero del PSG reconoció que el factor mental es en este momento tan importante como su recuperación física. "No es fácil. Uno tiene miedo de hacer un movimiento incorrecto, pero creo que si practicas bien puede salir al campo más seguro", contó Neymar.
Asimismo, Neymar dejó entrever que de no haberse lesionado en el torneo local, PSG habría sido quien enfrente a Liverpool este 26 de mayo en Kiev. "Siento que podíamos haber llegado a disputar la final de la Champiosn League. El técnico me iba a cuidar. Iba a descansar para el próximo partido de la Liga 1, pese que el otro también era importante y sucedió esto...", señaló el delantero.