El nuevo hombre murciélago. Tras confirmarse que es uno de los tres contagiados de coronavirus en el PSG, la estrella brasileña Neymar entró en cuarentena, pero no se aburre. El crack mostró cómo pasa su tiempo.
Tras publicar en Instagram un mensaje agradeciendo por el apoyo de sus fans, el delantero también reveló su manera de distraerse. Esta se trata de armar el ’batimóvil’ con piezas Lego junto a su hijo.
El jugador de PSG mostró una foto de la caja del juguete y adelantó que le llevará algo de tiempo armarlo. Neymar permanecerá en cuarentena por al menos diez días más luego de regresar de Ibiza.
Justamente, en ese lugar donde vacacionó se encontró con el actor Arón Piper, quien aparece en la serie ’Élite’. La producción televisiva, al enterarse del positivo de Neymar, mandó al artista a cuarentena.
De otro lado, tanto Leandro Paredes como Ángel Di María, los otros dos contagiados, se recuperan en sus domicilios. PSG recién volverá a jugar el 10 de setiembre cuando visite al Lens por la liga de Francia.