Neymar ha desatado un huracán en todo Brasil y lo ha hecho, una vez más, sin medir las consecuencias. El delantero del PSG ha sido objeto de una catarata de críticas de un sector de sus seguidores e hinchas del Santos FC luego de dejarse fotografiar con una camiseta del eterno rival, Flamengo.
El crimen que ha cometido Neymar en las redes sociales, lo ha provocado su amigo y actor, David Brazil, quien intentó jugar una broma del 'Día delos inocentes' a los hinchas del paulistas y del PSG anunciando al goleador como nuevo refuerzo del Flamengo "Una nueva contratación de 'Mengao' es Neymar", escribió el artista junto alas fotografías .
David Brazil, ha sido el encargado de distribuir la imagen de Neymar, a través de su cuenta de Instagram. En una de las fotos se observa al jugador del PSG posando junto al 'Celebrity'. Luego en otra toma el atacante con la camiseta del Flamengo enfundada.
Los seguidores de Neymar en el santos de Brasil, club donde se formó, han desatado una ola de críticas y se ha tomado como una grave ofensa para los hinchas del cuadro blanco.
Esta no es la primera vez que Neymar entra en coqueteos con Flamengo. Lo hace por su despecho y por cómo terminó su relación con los directivos del Santos. Hasta hoy la relación con los hinchas era buena, pero el goleador del PSG parece enfrentarse a una broma que no cayó nada bien.