A Neymar le dieron de su propia medicina y no lo aguantó.
A Neymar le dieron de su propia medicina y no lo aguantó.

La mala actitud de , luego que un juvenil le hiciera tremenda huacha, durante los entrenamiento de la dio la vuelta al mundo y hoy la prensa pudo darse cuenta que el joven Weverton Guilherme no apareció más en la concentración del Scratch. 

Según se pudo conocer Neymar no habría tenido responsabilidad en la ausencia del atrevido jugador. Lo que se dijo fue que Cruzeiro, su club lo llamó para que formara parte del juego de este fin de semana ante lesión de los laterales Luis Orejuela y  Edilson.  

Por su lado, Neymar también fue ausencia. La estrella del PSG  solo hizo trabajos en el gimnasio sufrió un  fuerte dolor en la rodilla izquierda el martes luego que intentara patear un baló y a los pocos minutos tuvo que salir del campo. Pese a que los médicos anunciaron que solo se trata de una molestia  el jugador no ha podido volver al campo con el resto de sus compañeros que entrenan de cara a la Copa América

La imagen de Neymar que dio la vuelta al mundo, tras hacerse  viral en las redes sociales, dejó la peor imagen del jugador del PSG quien no recibiría la cinta de capitán por estos polémicos actos que otros jugadores han criticado.

"Creo que ahora tenemos noción de que era imposible ver a Neymar como capitán de la selección. Es algo absurdo", dijo en ESPN Gustavo Hoffman tras conocerse que Tite quitó el brazalete al jugador.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC