Neymar es el ídolo de grandes y chicos. La estrella de PSG, quien se recupera de una lesión en su pie derecho y que la próxima semana viajaría devuelta a París, aprovechó su descanso forzado para prepararle una sorpresa a una de sus fanáticas más pequeñas durante un show de la televisión norteamericana.
Neymar fue convocado por el comediante y presentador de televisión Steve Harvey (quien saltó a la fama mundial por equivocarse durante la coronación de la Miss Universo 2017) para que este enviara un mensaje a una niña de origen brasileño que no solo juega al fútbol, sino que además es hincha del delantero del PSG y de la selección brasileña.
El presentador que ya vive la fiebre del Mundial Rusia 2018 regaló el balón oficial a la pequeña y la sorprendió con el mensaje de Neymar "Hola, Ariana. Te quiero mandar un beso muy grande y darte las gracias por todo el cariño y apoyo que me das. Quiero decirte algunas palabras. Tienes que seguir creyendo en lo que quieres ser. Persigue tus sueños y nos los sueltes nunca, porque solo tú decides lo que quieres ser. Dios te bendiga y le mando un beso a toda tu familia", aconsejó el atacante del PSG quien también le envió una camiseta de Brasil.
Neymar atraviesa su etapa final de la rehabilitación de su operación en el quinto metatarsiano del pie derecho y la próxima semana estaría haciendo las maletas para volver a integrarse a los entrenamientos de PSG, donde seguirá su rehabilitación con los fisioterapeutas del club a fin de llegar participar de la final de la Copa Francia.