Lo que debía ser el regreso del con todo su poderío en ataque se convirtió en un partido en el que la sospecha de una expulsión adrede marca la agenda del debate.

TE VA A INTERESAR | ‘Flaco’ Granda: “En la playa soy el primero en quitarme el polo”

PSG venció 2-1 a Racing de Estrasburgo por la jornada 16 de la Ligue 1, aunque el resultado ya quedó en anécdota puesto que todos los reflectores están sobre Neymar, quien salió expulsado del encuentro.

Esta ha sido la quinta expulsión del astro brasileño desde que llegó al cuadro parisino, pero lo que hace esta distinta a las anteriores son las circunstancias. Neymar venía jugando un buen partido, incluso había colaborado con una asistencia para el gol de Marquinhos.

Sin embargo, todo cambio a los 15 minutos de la segunda mitad. Neymar le propinó un manotazo a Adrien Thomasson y se ganó la primera tarjeta amarilla. Menos de un minuto después, el brasileño intentó sorprender al árbitro con un evidente ‘piscinazo’. Clémente Turpin no se comió el cuento y le mostró la segunda amonestación para expulsarlo del partido.

LO ACUSAN DE HACERSE EXPULSAR

No pasó mucho tiempo para que diversas voces en Francia (entre hinchas y periodistas) empezaran a señalar a Neymar, acusándolo de haber buscado su expulsión a propósito. Resulta que el próximo partido del PSG es el 1 de enero del 2023 ante Lens y

PSG ahora deberá asumir el duelo ante Lens sin Neymar ni Messi, quien se reintegrará a los entrenamientos entre el 2 y 3 de enero.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC