Neymar reapareció hace unos días en PSG luego de superar una dura lesión en el tobillo. Ya recuperado al 100%, el brasileño se enfoca en los próximos desafíos a nivel de clubes y también con la ‘Canarinha’. No obstante, ello no le impide pensar a largo plazo, sobre su carrera, el retiro y otros temas.
En ese sentido, ‘Ney’ hizo una llamativa confesión, en conversación con el streamer brasileño Gaules, de que le gustaría jugar en la Major League Soccer (MLS), liga a la que siguen pasando varias estrellas y a la que han sido vinculados Lionel Messi y Luis Suárez, dos de sus grandes amigos.
“Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Santos, lo que realmente echo de menos es jugar en el pueblo, Dios mío, aquel estadio maravilloso. También tengo muchas ganas de jugar en la MLS, en realidad. Me encantaría jugar allí al menos durante una temporada. ¿Por qué? Su temporada es más corta, así que tendría tres meses de vacaciones. Jugaría muchos años más”, declaró el crack del PSG.
Por otro lado, el hábil futbolista se refirió al tema del retiro y confesó que bromea con sus amigos con que jugará hasta los 32 años, es decir hasta un par de años.
“Bromeo con mis amigos que me jubilaré cuando tenga 32 años. Pero es solo una broma. No lo sé. Honestamente, jugaré hasta que esté mentalmente cansado. Si mi salud mental está bien y mi cuerpo también... Físicamente, creo que todavía aguantaré unos cuantos años”, comentó.
Asimismo, ‘Ney’ habló de la eliminatoria de la Champions League ante Real Madrid. En la ida, los parisinos ganaron 1-0, con un golazo de Kylian Mbappé y dieron un gran paso pensando en la clasificación a cuartos de final.
“Esperamos hacer historia en el Paris Saint-Germain. Veremos qué nos depara el futuro. Estamos trabajando muy duro. Por supuesto, el equipo necesita prepararse un poco más. Pero esperamos hacer historia ganando contra el Madrid”, sentenció.