En la 'Noche Blanquiazul' del último sábado, con la conducción de Lalo Archimbaud, y el actor Joaquín de Orbegoso. Todos hinchas del cuadro íntimo.

Sin embargo, el ex Alianza LimaHansell Riojas, criticó el accionar de Natalia Málaga en la presentación. "Todo bien, Natalia... pero tienes menos ganas para presentar futbolistas", escribió el jugador de Belgrano en su cuenta de Twitter (luego lo borró).

Pero Natalia Málaga, fiel a su estilo, le respondió: "Claro que el fútbol no es lo mío, pero creo que ni a ti ni a @hanselito91 los llamarían ni para animar una fiesta infantil, lo siento. Pero los grandes están en el nivel que es el evento. Y la camiseta si es lo mío. AL".

"Jaja si .. todo bien no es mala onda.. porque esa camiseta también es mi vida", volvió Hansell Riojas, sin esperar el contundente mensaje que le dejaría Natalia Málaga.

"Mi vida no es , pero sí la respeto y soy Alianza antes que cualquier cosa. Por esa razón fui invitada. Y también me puse esa camiseta. No soy presentadora soy voleibolista Olímpica y Mundialista. Demórate un poco en hacer algún comentario. La próxima hago olas para ser animada", fulminó Natalia Málaga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC