Sorpresa en Italia. Napoli aprovechó un descuido de la defensa inglesa y anotó el 2-0 ante Liverpool por la Champions League 2022-23.
Llegó un penalti cometido por Virgil Van Dijk, que fue ejecutado por Victor Osimhen, pero no logró anotar y el partido se mantuvo en el primer gol.
Sin embargo, el Napoli no se rindió y a los 31 minutos André-Frank Zambo Anguissa anotó con un remate con la izquierda y junto al palo izquierdo para la alegría en San Paolo.
Napoli derrotó a Liverpool
Liverpool tiene mucho camino por recorrer para recuperar la forma que lo llevó a la final de la edición anterior de la Liga de Campeones.
Napoli arrolló el miércoles al club inglés por 4-1 con tres tantos en el primer tiempo, en la fecha inicial de la fase de grupos.
Piotr Zielinski convirtió un penal, André-Frank Zambo Anguissa elevó la ventaja al doble poco después de que se cumplió la media hora.
Y justo antes del entretiempo, llegó un gol del sustituto Giovanni Simeone, hijo del técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone. El jugador de 27 años debutó en esta competición.
Zielinski añadió otro tanto un par de minutos después del descanso. El colombiano Luis Díaz hizo el tanto de la honrilla por los Reds, en un contragolpe a los 49 minutos.