ha partido a la eternidad. El exboxeador, el cual es considerado como una leyenda, falleció a los 74 años tras estar hospitalizado en un nosocomio de Arizona debido a una infección respiratoria.

Aparte de su carrera deportiva, Muhammad Ali fue una persona mediática. Esto se vio en la entrega de los premios Oscar del año 1977, durante la cual sorprendió a Sylvester Stallone cuando este iba a anunciar a las nominadas a ‘Mejor actriz de reparto’.

Acercándose de forma sigilosa, Muhammad Ali se aproxima a Sylvester Stallone por la espalda y dejando anonadado al actor. Señalándole con el dedo, el fallecido deportista le dice que se ‘robó su guion’, algo que hace referencia a los personajes de Rocky Balboa y Apollo Creed.

Las risas no se hicieron esperar, dándole a la situación un aire muy especial. Incluso, Sylvester Stallone y Muhammad Ali hacen los ademanes de una pelea, la cual culminó con un fuerte abrazo.

“Solo tengo que decir una cosa. Estoy muy gratificado de estar aquí, en los Oscars, pero aún más de estar al lado de una leyenda. Estaré muy agradecido de por vida. Eres increíble, muchas gracias”, le dice Sylvester Stallone a Muhammad Ali para luego darle la mano.

Después de esto, ambos dijeron a las nominadas para el mencionado galardón, entre las que se encontraba Jodie Foster por la espectacular y violenta Taxi Driver. Finalmente, Muhammad Ali menciona que la actriz Beatrice Straight se hacía de la presea por ‘Mejor actriz de reparto’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC