¿QUÉ HACÍA AHÍ? La primera sorpresa de la Copa América llegó incluso antes del pitazo inicial del primer partido del torneo, disputado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, cuando la conocida periodista Morena Beltrán apareció mezclada entre as terna arbitral, lo que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales de todo el mundo.
Previo al sorteo entre los capitanes, Lionel Messi y Alphonso Davies, la rubia reportera, vestida con ropa deportiva, y con un brazalete rojo, estuvo junto al juez principal venezolano Jesús Valenzuela y sus colaboradores. Asimismo, pudo saludar a la ‘Pulga’, quien le dio un beso en la mejilla.
Sin embargo, todo haría indicar que se trata de una estrategia de marketing de uno de los auspiciadores de la Copa América, quien invitó a Beltrán al césped minutos antes del partido inaugural.
Obviamente, este suceso fue motivo de memes, en la que los internautas escribieron a través de X (ex Twitter): “La sorpresa de Messi cuando descubrió que la cuarto árbitro era Morena Beltrán”, “¿Dirige Morena? No podemos perder”, “Harry Potter y el misterio de por qué Morena Beltrán está ahí”, “Apareció Morena Beltrán de la nada”.
“Qué hacía Morena Beltrán ahí”, “Tanto nos llamaron ArgenFifa que decidimos poner de cuarto árbitro a Morena Beltrán. Se vienen los penales”, “De Boca Predio al mundo”, “¿Qué hace Morena Beltrán con los árbitros?”, “De periodista a ser cuarto árbitro. Mis respetos a Morena Beltrán”, expresaron otros usuarios.
Beltrán es conocida por ser una presentadora de televisión y radio para el canal de deportes ESPN, tiene 24 años y estuvo en el pasado con el futbolista Tomás Mantia, que juega actualmente en el All Boys de Argentina.
Actualmente tiene una relación con el defensor Lucas Blondel, futbolista de 27 años de ascendencia suiza, que juega desde el año pasado en Boca Juniors con Luis Advíncula.
Justamente, la propia Morena, fue tendencia horas antes del partido entre Argentina y Canadá, tras publicar una foto con su novio, que se recupera de una lesión ligamentaria. En la postal, se los nota a ambos en un gimnasio.
“Lucas es muy muy positivo. Está intentando tranquilizar a los demás, porque también hay una familia que se preocupa mucho. Parte de la familia estaba en Rafaela por Pascuas y su papá, en Suiza”, contó Morena en abril, cuando Blondel sufrió la lesión.
Contenido GEC