| Informativo

Los jugadores de la rompieron en llanto al escuchar el pitazo final del partido (1-2) ante Senegal en el Estadio Internacional Jalifa. La derrota eliminó al cuadro sudamericano en fase de grupos del , pese a su buen rendimiento en las dos primeras fechas y uno de los que más sufrió fue Moisés Caicedo.

MIRA TAMBIÉN: 

Tras el compromiso, el futbolista, que había anotado el empate parcial y despertó la ilusión de su país, se derrumbó y quedó tendido en el césped. Al igual que sus compañeros, el jugador de 21 años se tomó el cabeza en señal de frustración.

Al instante, los demás futbolistas como José Cifuentes o William Pacho se acercaron a consolarlo y lo intentaron levantar del gramado. Sin embargo, el atacante de Brighton & Hove Albion quería seguir recostado y además, continuaba con sus lamentos.

Entonces, el entrenador Gustavo Alfaro llegó hasta el lugar donde se encontraba su pupilo y lo animó. Moisés Caicedo se paró entre lágrimas y se abrazó con su director técnico quien le continuaba brindando palabras de aliento.

Gustavo Alfaro: “El grupo tendrá una revancha”

Tras la eliminación de Ecuador, el DT Gustavo Alfaro se mostró optimista de cara al futuro. “Esto nos queda con sabor a poco, queríamos seguir en este camino, el dolor lo tenemos todos. No hay que perder de vista la camada de estos chicos y que esta experiencia les servirá para el futuro. No tengo dudas que estos muchachos tendrán su revancha más adelante”, fueron las primeras palabras del DT en conferencia de prensa.

En ese sentido, el estratega argentino fue consultado sobre si estará dispuesto a seguir al mando de la selección de Ecuador, luego de los grandes resultados obtenidos en su período. A pesar del balance general positivo, el técnico no confirmó su continuidad en el banquillo de la ‘Tri’.

“Tengo sentimientos embargados por la eliminación. Este es un momento de dolor, creo que hablar de eso no sería adecuado. Hace un tiempo quedé con la Federación en conversar, pero no es oportuno ahora mismo. En lo personal, necesito tiempo para saber qué voy a hacer con mi carrera profesional. Hoy tengo que parar la pelota y ver si quiero seguir dirigiendo o no”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC