El experimentado peleador internacional de (artes marciales mixtas), Jackson Mora, colverá a entrar a la jaula de acero, esta vez para cobrarse la revancha ante el brasileño Leando Rangel, en el combate principal del desafío Perú – Brasil, Fusion Fighting Championship (FFC) 20.

Jackson Mora afirmó que buscará el nocaut desde el inicio de las hostilidades. “Ya nos enfrentamos hace unos años en Brasil. Hasta ahora no entiendo porque el árbitro paró la pelea, pero el miércoles será diferente, saldré a noquearlo”, manifestó el peleador nacional.

Sobre su rival, detalló que es un luchador explosivo que seguramente también buscará salir de la jaula con el brazo en alto.

“Me estoy preparando con José Alvarado y David Cubas. No pasa por mi cabeza perder en casa, más o menos esto es como el futbol. La localía siempre pesa un poco”, agregó Jackson Mora.

El encuentro entre Mora y Rangel ha sido pactado en los 83 kilos y será el combate estelar del FFC 20 Perú versus Brasil.

A RESPETAR LA CASA

En la pelea coestelar de la noche, la leyenda nacional del MMA, , buscará sumar el nombre de Paulo Henrique a su lista de ‘víctimas’ del Brasil, además, el explosivo peso pluma, Alonso Verona, tendrá un verdadero desafío ante el experimentado Bruno ‘Cro Cop’.

En la misma noche, el monarca de los 61 kilos, Renzo ‘El Nene’ Méndez defenderá su cinturón ante el campeón de K-1, Alejandro ‘Fito’ Berrocal; Humberto Bandenay se medirá al carioca Sergio Hórtig y David Cubas estará al frente de Henrique Gómez.

En total serán siete peleas entre peruanos y brasileños, además, de una pelea de campeonato y dos enfrentamiento entre nacionales. El FFC 20 se llevará a cabo este miércoles a las 8 de la noche en el coliseo de gallos El Rosedal de Surco.

Si te gustan el MMA y los deportes de combate, esta noticia te va a interesar:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC