A bordo de su Toyota Tacoma V8, y por tercera fecha consecutiva, el piloto del team Perú POS con el número 525, logró demostrar su dominio por sobre tierra y asfalto, siendo el más rápido con un tiempo de 00:12:25.13.
Milan Edgar y su copiloto Juan Pedro Cillóniz, se impusieron por sobre las duplas: Diego Weber – José Ponce de León (2do lugar) y Lucho Mendoza – Fernanda Kanno (3er Lugar), durante las tres finales que se corrieron este sábado en el Autodromo La Chutana.
El joven piloto comentó que su estrategia consistió en cuidar al mínimo detalle el manejo y el vehículo, especialmente en la transición entre la trocha y el asfalto, ya que por mínimos errores, estos le restarían puntaje importante para mantenerse en el liderazgo, por sobre los experimentados rivales.
Edgar, quien viene de obtener podio en el tercer lugar de la primera fecha del campeonato Baja Inka 2017 - Asia 500, confía en poder destacar durante todas las fechas restantes por el título del campeonato de la ACP.
El próximo reto será ganar la segunda fecha del Rally Stage, para lo cual Edgar continúa su ardua preparación, de la mano con sus principales auspiciadores: Perú Pos, Mobil 1, Goodyear y Vanna Coach, que lo acompañan en su prometedora carrera deportiva.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC