El regreso al ring de la leyenda del boxeo Mike Tyson tendrá que esperar. Resulta que debido al brote de úlcera que sufrió cuando llegaba en un vuelo a Miami, el combate que iba a sostener este 20 de julio ante Jake Paul fue aplazado.
Sobre la noticia, que ha provocado desilusión entre los seguidores del mítico pugilista, el propio Tyson brindó declaraciones sobre esta situación a la plataforma Netflix, dueña de los derechos de transmisión del combate.
“Desafortunadamente, debido a mi brote de úlcera, mi médico me recomendó aligerar mi entrenamiento durante algunas semanas para descansar y recuperarme”, se justificó ‘Iron Mike’.
Pero todo no quedó ahí. Mike Tyson afirmó que una vez que se reprograme el encuentro, se encargará de noquear y expulsar a Jake Paul del mundo del boxeo para siempre.
Mike Tyson fue atendido de urgencia dentro de avión
La leyenda del boxeo, Mike Tyson, fue atendido de urgencia a la llegada del vuelo en el que viajaba de Los Ángeles a Miami. La preocupante noticia ocurre a escasas semanas de su esperado regreso al ring, ante el influencer Jake Paul.
Tuvo náuseas y mareos debido a una úlcera que le brotó 30 minutos antes del aterrizaje. Agradecemos al personal médico que estuvo allí para ayudarlo”, fue el comunicado de los representantes del excampeón de los pesos completos.
En tanto algunos pasajeros del vuelo 1815 de American Airlines manifestaron que no pudieron bajar del avión unos 20 minutos, mientras era atenido Mike Tyson.
VIDEO RELACIONADO:
MÁS INFORMACIÓN: