Mike Tyson y Michael Jordan, dos de los nombres más importantes en la historia del deporte, tuvieron una historia juntos que pudo terminar de la peor manera. Ocurrió en 1988, cuando ambas superestrellas coincidieron a la misma celebración y para hacerlo más coincidente en la misma mesa.
MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver Barcelona vs Real Madrid EN VIVO por semifinal de Supercopa de España
Resulta que el entonces invicto y campeón indiscutible de los pesos pesados acudió al cumpleaños de la exestrella de la NFL, Richard Dent. A la celebración también llegó el considerado mejor basquetbolista de todos los tiempos, Michael Jordan.
Rory Holloway, copromotor de Tyson junto a Don King, narró que el púgil acababa de divorciarse de su expareja Robin Givens, quien mucho antes había tenido un romance con la celebridad de los Toros de Chicago.
‘Iron Mike’ había brindado con varios té de Long Island, cuando de un momento a otro encaró a Jordan. “¿Crees que soy un estúpido? Sé que has estado con mi mujer”, le increpó.
“MICHAEL JORDAN QUERÍA SALIR CORRIENDO”
La expresión de susto de Michael Jordan lo decía todo. Aunque Holloway dio más detalles de aquel tenso momento. “Michael se quedó como si hubiese visto a un fantasma. No quería saber nada de esta situación, era obvio que quería pararse y salir corriendo de la fiesta”, explicó.
El manager afirmó que en la misma mesa se encontraban Dent y el propio Don King. Mike Tyson se encontraba furioso y no paraba de amenazar a un Michael Jordan, que debido al traje que llevaba, no pudo pararse y salir corriendo de inmediato.
Holloway agregó que finalmente lograron controlar a Tyson y el hecho no pasó a ser más que un fuerte susto para la estrella de los Chicago Bulls.
OTRAS VERSIONES SOBRE EL ALTERCADO DE MIKE TYSON Y MICHAEL JORDAN
Sobre este capítulo poco conocido de la vida de ambas superestrellas deportivas, la leyenda de la NFL Mike Ditka afirmó en el 2015, que Michael Jordan nunca se iba a meter en un problema con Tyson ni con nadie. “Era un tipo con clase, mientras que las personas que beben, muchas veces tienen la boca abierta, es la cosa más estúpida del mundo y eso fue lo que sucedió probablemente”, manifestó.
Mientras que Richard Dent recordó que la celebración ocurrió después de uno de los encuentros de Michael Jordan en la NBA. “Mike Tyson le dijo algunas cosas a Michael, nunca lo vi asustado”, explicó.
Recordemos que para 1988, Mike Tyson era la estrella más grande del boxeo en el planeta, invicto y campeón de tres coronas de los pesos completos, mientras que Michael Jordan todavía no había logrado ninguno de los seis títulos de la NBA; pero ya era la gran figura de los Bulls de Chicago.
- TE VA A INTERESAR:
- Manchester United venció 1-0 al Aston Villa sin Cristiano y avanza en la FA Cup
- Raúl Ruidíaz rechazó invitación de Ricardo Gareca para entrenar en la VIDENA
- Oblitas se refirió a la prohibición de público en los estadios: “Yo cada vez entiendo menos”
- Gustavo Dulanto en EXCLUSIVA: cuenta la verdad de su futuro en Palmeiras [VIDEO]
- Valor en el mercado de pases de Alexander Callens supera al de Samuel Umtiti