Los millones que gastan los clubes de fútbol no se comparan a las exorbitantes cifras que sueltan los equipos béisbol en Estados Unidos. Ese es el caso de Mike Trout, jugador de Los Angeles Angels de Anaheim, quien firmará el contrato más caro de la historia del deporte. ¡De locos!
Mike Trout, de 27 años, estampará su firma de renovación con Los Angeles Angels de Anaheim por 12 años a cambio de 430 millones de dólares (unos 36 millones de dólares por temporada), informó la cadena ESPN.
Esta cifra superará los 330 millones que Philadelphia pagó por la continuidad del jugador Bryce Harper. Sin duda, un hito para la Liga Americana de Béisbol y el deporte mundial.
¿Y en el fútbol?
En los últimos años, los clubes del fútbol vienen gastando una fortuna para tener a los mejores en su plantilla. Sin embargo, los gastado por un jugador no supera el caso de Mike Trout en el béisbol (430 millones de dólares).
¿Quién es el futbolista por el que más pagaron? Pues el brasileño Neymar. El PSG soltó 263 millones de dólares al Barcelona por los servicios del delantero.
Cristiano Ronaldo firmó por Juventus por poco más de 100 millones de dólares.