PUSO LA MAGIA. El lateral izquierdo viene cumpliendo una buena temporada en el . El zurdo parecía que iba a emigrar a Turquía o a otra liga, pero finalmente se quedó a pelearla y hoy es titular en el equipo de la . Este domingo, su equipo visitó al poderoso y parecía que se llevaba el empate, pero terminó cayendo 3-2.

Pese a la derrota, lo de Miguel Trauco fue más que interesante. El marcador jugó hasta los 89′, tuvo un duelo contra el extremo español Pablo Sarabia e incluso se dio tiempo para irse al ataque y gracias a ese aporte, Saint-Étienne abrió la cuenta.

MIRA: Jean Deza se ‘recursea’ como influencer mientras cumple castigo con Carlos Stein

La jugada se dio a los 77′ y Trauco apareció por izquierda, anticipó la marca del lateral Colin Dagba y mandó la pelota al segundo palo. Allí apareció el recién ingresado Denis Bouanga para derrotar a Sergio Rico y luego celebrar con el peruano. Fue el segundo pase gol de Trauco en esta edición de la Ligue1.

Miguel Trauco tuvo un duelo contra el español Pablo Sarabia en la banda izquierda
Miguel Trauco tuvo un duelo contra el español Pablo Sarabia en la banda izquierda

El peruano retornó de la mejor manera al equipo ‘verde’ luego de haber sido baja la jornada pasada. Trauco ya suma 23 participaciones, 19 como inicialista, en la presente temporada de la liga francesa. El peruano tiene contrato hasta junio del 2022 con el Saint-Étienne.

Reaccionó el PSG

Tras el gol visitante, el partido se volvió un duelo de ‘locura’. La estrella Kylian Mbappé apareció al rescate del PSG y dio vuelta al marcador. Primero controló un gran pase de Ángel Di María y definió a los 79′. Luego, desniveló de penal a los 87′

LEE: Boca Juniors suma a Edwin Cardona y Marcos Rojo en la lista de futbolistas con covid-19

Sin embargo, la visita no se quedó tranquila y fue en busca de la hazaña. Parecía que lo lograba cuando Romain Hamouma empujó un rebote del portero Sergio Rico y empató a los 92′ ante la sorpresa del equipo de Mauricio Pochettino.

PSG no ‘tiró la toalla’ y casi lo gana con un córner de Di María que estuvo a punto de convertirse en un gol olímpico. Sin embargo, a los 95′, consiguió lo que buscaba cuando Mauro Icardi se elevó en el área chica y conectó un buen cabezazo. Ya en ese momento, Miguel Trauco estaba en la banca de suplentes.

Sain-Étienne se ubica en la posición 13 con 39 puntos y ya aseguró su permanencia en la primera división. El próximo partido del equipo ‘verde’ será el Stade Brestois el próximo sábado en condición de local. PSG pelea palmo a palmo el título con Lille y el AS Monaco.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC