se ganó un lugar en el equipo ideal de la reciente jornada de la liga francesa, que elaboró el prestigioso medio deportivo L’Équipe. El peruano obtuvo un 7 de puntaje tras su gran actuación ante el Nantes, con gol incluido y una asistencia.

El medio francés aplaudió el accionar de Miguel Trauco, que anotó un gol de cabeza. También dio la asistencia para el tercero. Su equipo terminó venciendo por 3-2 al Nantes, en el que juega el peruano Cristian Benavente, ambos convocados para los amistosos de la selección peruana.

Oukidja (Metz), Atal (Niza), Congré (Montpellier), Caleta-Car (Marsella), Golovin (Mónaco), Payet (Marsella), Liénard (Estraburgo), Delort (Montpellier), Ajorque (Estraburgo) y Bouanga (Saint-Étienne) completan el equipo ideal.

Ahora, Miguel Trauco tendrá que reunirse con el plantel de Ricardo Gareca pensando en enfrentar los partidos amistosos ante Colombia y Chile. El equipo nacional se prepara para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

¿Cuántos partidos necesitó Trauco para anotar?

Miguel Trauco lleva ocho partidos jugados en la Ligue 1 y ya ha anotó su primer tanto en la Liga de Francia. El lateral izquierdo, quien se encuentra convocado para los encuentros de la Selección Peruana, espera que esto sea un envión para que más considerado por Claude Puel, técnico francés con experiencia en Francia e Inglaterra.

Saint Etienne enfrenta la próxima fecha a Montpellier en condición de local. Los ‘Verdes’ necesitan del triunfo para seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC