Michael Jordan es considerado la estrella más grande en la historia y a propósito del éxito del documental The Last Dance sobre su último año en los Chicago Bull, el excampeón de peso completo de WWE Mark Henry recordó la ocasión en que estuvo a punto de ponerle las manos encima a ‘Air Jordan’, durante los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.
El llamado 'Hombre más fuerte del mundo’ Mark Henry contó en una entrevista del podcast SiriusXM del portal Open Court, la anécdota cuando conoció a Michael Jordan y en que circunstancias ocurrieron los hechos.
Según afirmó, Mark Henry fue a visitar a sus amigos Charles Barkley, Karl Malone, David Robinson al hotel donde concentraban cuando también llegó Michael Jordán no con la mejor actitud.
THE FIEND BRAY WYATT DESAFIÓ A BRAUN STROWMAN
“Conocía a los muchachos del equipo personalmente. Cuando estamos en el vestíbulo, Michael Jordan se acercó. No fue de: ‘Hey, ¿cómo les va chicos?’, Fue más bien de: ‘¿Quién eres?’, y yo le respondí: '¿Quién diablos te crees?”, manifestó Heny.
“No caminas hacia Mark Henry y me hablas como si fuera una especie de peón. Yo era alguien en el mundo”, agregó el luchador. Ante ello Michael Jordan se tranquilizó y le dijo a Henry que su intención no fue ‘faltarle el respeto’.
“Lo puse en su lugar, lo miré como si fuera Thanos a punto de tronar los dedos”, agregó el excampeón de lucha libre.
Mark Henry pesa más de 188 kilogramos y mide más de 1 metro 90. Antes de ingresar a WWE, ya era conocido en el mundo mediático de los Estados Unidos, debido a su participación en el equipo de levantamiento de pesas que acudió a las olimpiadas de Barcelona.