No hubo piedras, hostilidad, ni malo modales. llegó en un ambiente de completa tranquilidad a Quito donde este miércoles espera escribir una parte importante de su historia en las semifinales de la cuando enfrente, en su casa, aen el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Bustos recibe buena noticia de Jefferson Farfán previo al clásico [VIDEO]

El equipo liderado por Carlos Cáceda y Bernardo Cuesta arribó a la capital ecuatoriana desde las 8 y 20 de la noche, con agradable clima de 19 grados y con un ligero viento mientras se instalaban en el hotel Dan Carlton en el barrio de República de El Salvador. El primero en descender del bus fue Edgard Villamarín, gerente deportivo del equipo.

El más requerido sin duda fue el arquero del cuadro rojinegro que se mostró muy concentrado pese a la prensión que significa para el equipo conseguir un buen resultado en Ecuador y definir la llave en la ‘Ciudad Blanca’ la próxima semana.

Horacio Orzán declara a su llegada a Quito (Foto: @rpp)
Horacio Orzán declara a su llegada a Quito (Foto: @rpp)

Melgar vs Independiente del Valle: Descartan lluvia para partido

Antes que el bus llegara al hospedaje se vivió una ligera llovizna de 10 minutos, pero se descartó que pueda producirse este mismo fenómeno durante el compromiso.

Los rojinegros informaron que hoy trabajarán en el complejo deportivo del Nacional de la ciudad y se anunció que no habrá acceso a la prensa. Los characatos juegan el miércoles y viajan el jueves rumbo a Perú, siempre en un vuelo chárter.

Menú en Quito cuesta desde 5 dólares

Las entradas se vende a un ritmo lento, pero seguro. Los precios están super cómodos y la gente apoya porque es el segundo club con más popularidad en la ciudad, después de la LDU de Quito. Se anuncia que toda la recaudación será para ayuda social.

Según los lugareños el precio de las localidades no es caro en una ciudad donde el menú cuesta de 5 dólares americanos.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC