| Informativo

El argentino ha sido noticia en las últimas semanas, aunque no precisamente por sus actividades deportivas con Galatasaray de Turquía, sino por algunas informaciones respecto a su vida personal. Tras el anuncio de sobre el fin de su relación, luego de nueve años, ahora el delantero es acusado de infidelidad por Guendalina Rodríguez, una modelo italiana trans.

MIRA TAMBIÉN: Maxi López hizo un anuncio sobre su novia y Wanda Nara le envió un mensaje

La protagonista de este nuevo lío tiene 27 años y decidió contar detalles de su vínculo con el futbolista en una entrevista para Mitre Live. “Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica, todo sería diferente. Voy a volver a Turquía la semana que viene”, manifestó durante la conversación.

De la misma forma, Guendalina indicó que Icardi se encuentra soltero desde hace más de un año, pero no se separó definitivamente de Wanda debido a sus hijas. No obstante, la modelo también aseguró que está relacionada con Mauro desde hace más de tres años, cuando estaba en el Inter de Milán, lo que implica una infidelidad a Nara.

“Tenemos una historia conflictiva desde 2019, es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Espero que ahora Mauro respire y piense en su juventud”, agregó Rodríguez.

La modelo trans explicó que la historia no es inventada y prometió sacar pruebas respecto a su supuesto amorío con Icardi. Por lo pronto, Guendalina publicó la captura de un chat de WhatsApp: el delantero le consultó sobre su estadía en Turquía y le aclaró que no la ha denunciado.


TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC