Escapó del frío de Francia y de la Nieve que empieza a caer en Europa. Mauro Icardi, el goleador del PSG, hizo armar las maletas a toda su familia, para pasar las fiestas de fin de año en las exclusivas Islas Maldivas, rodeado de arena blanca, mar azul, piñas coladas y acompañado de Wanda Nara, su pareja y representante.
Mauro Icardi reservo un bungalow en un resort italiano con amplio espacio para sus hijas hijas, Francesca (4) e Isabella (3), además de los los niños de Maxi Lopez, Valentino (10), Constantino (9) y Benedicto (7), y pasar la Navidad, donde la estrella de la noche fue Wanda Nara luciendo un vestido rojo.
“Feliz Navidad. Mucha paz, salud y amor les deseamos a todos”, escribió Wanda Nara, junto a Mauro Icardi y su numerosa familia , rápidamente recibió comentario de los seguidores del argentino en el Inter de Milán, como en el PSG.
Disfrutando de la estadía, Wanda Nara también compartió una romántica postal con el futbolista, en la que se están dando un apasionado beso, ambos con looks playeros, relajados en ese paradisíaco lugar. Y como no podía ser de otra manera, el clan masculino jugó a la pelota en la arena, mientras las niñas disfrutaban del mar.