Se lo pusieron en bandeja y no aceptó. MaxiLópez, delantero de Vasgo da Gama, quien fue traicionado por el delantero de Inter, Mauro Icardi, tras robarle a su esposa, Wanda Nara, reaccionó ante un supuesto rumor dela mafia italiana que le ofreció quebrar a jugador que dinamitó su hogar.
Maxi López estuvo en el programa 'Podemos Hablar' en Telefé, donde contó pasajes de su tormentosa relación con Wanda Nara, su ex pareja, y Mauro Icardi, a quien hizo entrar a su casa cuando jugaba en Sampdoria, sin sospechar que hoy vive junto a su esposa y sus hijos.
Después que el conflicto amoroso salió ala luz, Maxi López, ficha por el Catania, club del sur italiano, la mafia local le habría ofrecido "darle un sustito" al actual 9 del Inter. Sentado y en medio de los demás invitados, el conductor intentó que Maxi lo confirmara...
"Prefiero no hablar de eso...", dijo Maxi López uno de los ídolos de River Plate, sin embargo, tampoco lo pudo desmentir y dejó abierta la puerta para pensar que la propuesta mafiosa para romper a Mauro Icardi existió, pero no la quiso aceptar.