
El recordado exdelantero de Alianza Lima y de otros varios equipos del fútbol profesional, Mauricio Montes, se presentó en la Fe de Cuto y entre muchos pasajes de su carrera futbolística, recordó su paso por el futbol de Rumanía. “Surgieron unos problemas, nunca supe qué pasó”, recordó.
Montes recordó que al ser subido al primer equipo de Alianza, recibió una llamada para rendir una prueba en el fútbol de Rumanía.
“Mi papá estaba al costado, yo ni lo pensé, le dije que sí. Todo el mundo quedó helado, siempre he sido muy pegado a la familia y no pensaron que yo iba tomar esa decisión sin consultarles. Me fui a probar allá”, manifestó.
El exdelantero afirmó que en el partido presentación le fue súper bien. “El entrenador era (Basarab) Panduru, que fue el suplente de Gheorghe Hagi en la selección de Rumanía, buenísimo”, añadió.

Mauricio Montes y por qué no se quedó en Rumanía
Mauricio Montes agregó que surgieron unos problemas. “Salí en lista el primer partido, el entrenador me dijo que había problemas con mis documentos y no iba poder viajar. Me pasó eso durante tres fechas y al final nunca regularizaron los papeles y ya...”, añadió.
Tras este breve paso, Mauricio Montes fue a la Cuarta División de Francia, donde estuvo pocos meses, antes de su regreso al Perú.
MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ
MÁS INFORMACIÓN:
WWE: WrestleMania se muda a Arabia Saudita el 2027
El Papa León XIV posó con la camiseta de Alianza Lima durante visita de George Forsyth al Vaticano










