“No represento ningún riesgo” para el Niza, declaró el polémico delantero italiano Mario Balotelli este viernes en la conferencia de prensa de presentación como nuevo jugador del club francés.
“Mi carrera es diferente a la que se ha escrito en la prensa”, se defendió Mario Balotelli, que ha ocupado más páginas por sus escándalos que por sus logros deportivos.
El exdelantero de Milan, Liverpool, Manchester City e Inter entre otros, Mario Balotelli, aseguró que su fichaje por el conjunto de la Costa Azul se debe a un criterio “únicamente deportivo, futbolístico”.
“Mi prioridad era jugar. Hablé con el entrenador (Lucien Favre) y que quería realmente”, explicó Mario Balotelli, que el año pasada apenas marcó un gol en 22 encuentros con el Milan, donde jugó cedido por el Liverpool.
Pero, durante su presentación, Mario Balotelli se negó a responder algunas preguntas. Por ejemplo, le cuestionaron que ¿Qué te parece el gran número de nightclubs que hay en la costa sur de Francia? Su respuesta fue: “No he venido a responder esta pregunta. No me importa”.
¿Estás en forma y preparado para jugar en el Niza? Mario Balotelli respondió: “Esta pregunta…no tiene ningún sentido. Jugamos de aquí siete o diez días. Por lo tanto no es una pregunta inteligente”.
TOMA NOTA:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter