María Sharapova es bella, exitosa, carismática, soñadora, pero ahora está en problemas. La exnúmero uno del tenis a nivel mundial, , admitió haber dado positivo en un control antidopaje en el pasado Abierto de Australia. Lo admitió, sí, pero especificó que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) incluyó este año un producto que consumía desde 2006. Sigamos viendo este caso.

María Sharapova, séptima en el ránking mundial de la WTA, dio positivo al Meldonium que, según dijo en una conferencia de prensa en Los Ángeles, consumía para combatir la diabetes y que no vio que estuviera incorporado en la lista de medicamentos prohibidos.

María Sharapova, quien también es ganadora de cinco títulos del Grand Slam, afirmó que el Meldonium se encuentra en la lista de las prohibidas desde el 1 de enero.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

María Sharapova admitió en una rueda de prensa que no sabía que ese medicamento había sido prohibido de la sustancia y que asume toda la responsabilidad. “Asumo toda la responsabilidad. Cometí un gran error”, declaró la rusa.

María Sharapova, de 28 años, que no ha jugado desde que perdió en cuartos de final del Abierto de Australia, dijo que no desea concluir su carrera de esta manera.

“No quiero terminar mi carrera con una suspensión por dopaje”, destacó María Sharapova. “Mi esperanza es que pueda tener una segunda oportunidad y volver a competir”, agregó.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC