Boca Juniors impuso condiciones sobre River Plate, en una nueva edición del Superclásico de Argentina. La tarea defensiva del ‘Xeneize’ fue destacada y uno de los hombres más determinantes fue Marcos Rojo, quien curiosamente estaba cumpliendo 32 años el mismo día del partido. Fue una doble celebración para el central.
Luego del encuentro, el experimentado zaguero festejó junto a sus compañeros en el Estadio Monumental de Buenos Aires, para después retirarse a continuar con sus actividades. No obstante, el exjugador del Manchester United ha sido el centro de la polémica, por la viralización de un video en el que aparece fumando.
A través de Twitter, el periodista Walter Queijeiro difundió unas imágenes en las que Marcos Rojo se muestra con un cigarro en la mano, en medio de una fiesta desarrollada en una discoteca. Según la misma fuente, esta escena se habría desarrollado tras la victoria sobre River Plate, lo que generó diversos comentarios de los hinchas del ‘Xeneize’.
Un grupo de aficionados de Boca Juniors lamentó lo visto en el clip, dado que el futbolista no se cuidó como debería; en tanto que otros le restaron importancia, considerando que era su cumpleaños y probablemente tenía un tiempo libre.
Cabe mencionar que en la presente temporada, Marcos Rojo suma seis apariciones en la Copa de la Liga Profesional, siempre como titular y solo ante River Plate no completó los 90 minutos: salió a los 86′. Tras dejar los problemas físicos, el defensor se convirtió en pieza clave para Sebastián Battaglia.
¿Cómo va Boca Juniors en la tabla?
Luego de sumar un triunfo en el Superclásico, Boca Juniors igualó en 14 puntos a Estudiantes de La Plata, pero queda en el segundo lugar del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, por peor diferencia de goles. Por su parte, River Plate está en la tercera casilla del Grupo A, con 13 unidades, a dos del líder Racing Club.