Marcelo demuestra, fecha a fecha, que está dispuesto a recuperar el sitial perdido en el once de Real Madrid. El lateral brasileño ha regalado más un lujo en el último amistosos ante el Salzburgo robado se los aplausos en las cuatro tribunas del Red Bull Arena.
Zinedine Zidane ha decidido que Marcelo vuelva a ser el dueño de la franja izquierda del Real Madrid, pero hoy su función es más ofensiva que defensiva y eso ha hecho recuperar la alegría del jugador que ayer sorprendió con un taco soberbio a su marcador para dejar en ventaja a Eden Hazard y este habilitar a Karim Benzemá que no pudo aumentar la cuenta.
La sociedad entre Marcelo y Eden Hazard funciona como si hubieran alternado desde siempre. El belga abrió la cuenta en un rápido contragolpe y logró su primera anotación con la casaquilla de sus amores.
Pero Marcelo le robaría el protagonismo del partido cuando sobre los 90 ya cumplidos el brasileño decidió bajar un balón que venía por aire y parecía perderse por la línea, pero el zurdo más talentoso del Real Madrid decidió detener el balón arrojándose en el aire y controló el esférico para el asombro de todos.