Manny Pacquiao buscará capturar el título wélter por tercera vez. (Agencias)
Manny Pacquiao

quedó listo para alcanzar la gloria otra vez, este sábado cuando enfrente al campeón mundial de peso wélter de la Organización Mundial de (OMB), Jessie Vargas, este sábado en Las Vegas, Nevada.

El astro filipino Manny Pacquiao dio un peso de 144, 8 libras (65,6 kilos) mientras que Jessie Vargas marcó 146,5 libras (66,4).

Como ocurre con los pesajes de Pacquiao todo se llevó con normalidad. El filipino transmitió tranquilidad y optimismo como ocurre generalmente antes de sus combates.

El combate entre Manny Pacquiao y Jessie Vargas tendrá como respaldo una gran cartelera lleno de puro talento pugilístico.

En el combate coestelar de la noche Óscar Valdez (125,3 libras) se medirá al japonés Hiroshige Osawa (125,3), mientras que 'Flash' Nonito Donaire (121,8) va a exponer su título supergallo de la OMB, frente a Jessie Magdaleno (121,3).

Minutos antes el chino Zou Shiming (111 libras) defenderá su cinturón mosca (OMB), frente al tailandés Prasitsak Phaprom (111,3).

El combate entre Manny Pacquiao y Jessie Vargas se llevará a cabo desde las 8 de la noche del sábado en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC