Manchester United no ha mostrado precisión en el ataque en el partido ante Middlesbrough, por los dieciseisavos de final de la FA Cup, y Bruno Fernandes fue protagonista de un insólito error. Sobre los 72 minutos, el volante presionó y robó la pelota, pero remató hacia al poste, cuando estaba solo frente al portero.
El encuentro en Old Trafford estaba igualado, lo que generaba una presión extra para los ‘Diablos rojos’, dado que estaban jugando en compañía de sus hinchas. Debido al resultado parcial, el entrenador Ralf Rangnick ordenó a sus dirigidos que realicen una presión alta, con el objetivo de provocar el error de la defensa contraria.
Cristiano Ronaldo fue uno de los primeros en hacer caso a la misión encomendada por el DT y marcó a Dael Fry, zaguero central que tenía el balón dentro de su área. Ante el asedio del portugués, el futbolista del ‘Boro’ habilitó a Joe Lumley, su portero, quien se encontraba algo alejado del arco.
De inmediato, ‘CR7′ se acercó para adueñarse de la pelota, pero el guardameta hizo un enganche y tocó para el capitán Jonathan Howson, quien retrocedía desde la mitad de la cancha. Sin embargo, el pase no tuvo la potencia debida y Bruno Fernandes, con inteligencia y velocidad, logró anticiparse.
El volante portugués controló el esférico en la medialuna y tenía la opción de definir o habilitar a Cristiano Ronaldo. Finalmente, el talentoso jugador optó por rematar al arco, aunque no fue muy preciso y solo reventó el poste. Todos los aficionados del Manchester United no podían creer lo ocurrido y el propio futbolista se tomó el rostro, en señal de lamento.