Scott McTominay se lució con una exquisita definición en el arranque del Manchester United vs. Burnley, en el último partido del 2021 para la Premier League. El mediocampista aprovechó que la pelota quedó suelta, tras un control largo de Cristiano Ronaldo, y definió sobre el primer poste para marcar el 1-0 en el estadio Old Trafford.
La acción arrancó con la incursión del central Eric Bailly en la cancha del contrario. Enseguida, el defensor abrió por la banda con Aaron Wan-Bissaka. Enseguida, el marcador combinó de primera por el centro con Mason Greenwood, quien ensayó un remate, pero el tiro impactó en la zaga del cuadro visitante.
El globo quedó en poder del extremo de los ‘Red Devils’, que se tomó una pausa dentro del cajón grande. Luego, el atacante inglés giró y retrocedió para la aparición de Cristiano Ronaldo. Así, el delantero de los ‘Diablos Rojos’ realizó un control largo, pues su intención fue ensayar un disparo a puerta.
No obstante, ‘CR7′ se quedó con las ganas porque McTominay le dio una caricia a la redonda para enviarla directamente a las redes. El esférico se metió entre el primer poste y el guardameta Wayne Hennessey, quien se estiró, pero no pudo hacer mucho para evitar la primera alegría de la jornada en la casa de Manchester United.
Manchester United vs. Burnley: la previa
Manchester United se ubica en el séptimo puesto con 28 unidades y llega a este encuentro tras empatar 1-1 ante Newcastle (último lugar en el campeonato). Los hinchas se quedaron muy molestos, puesto que Cristiano Ronaldo y compañía estaban en la obligación de ganar para acercarse a los primeros lugares.
Además, se conoció que Victor Lindelof (coronavirus), Paul Pogba (lesión) y Bruno Fernandes (suspensión por acumulación de tarjetas amarillas) son las ausencias de los ‘Red Devils’ para el encuentro ante Burnley.
Por su parte, Burnley se ubica en el puesto 18 (antepenúltimo) de la Premier League con 11 unidades y, en su más reciente encuentro empató sin goles ante West Ham.
Sin embargo, desde hace cinco encuentros, que no conoce de victorias (cuatro empates y una derrota) por lo que deberá buscar un triunfo ante Manchester United para salir de los últimos lugares.