El nuevo de tuvo un debut en su gira de pretemporada por China al caer goleado 4-1 por el Borussia Dortmund, este viernes en Shanghai. No fue la primera prueba que quería sacar, pero así es la vida.

Jose Mourinho no incluyó a Wayne Rooney en el equipo, dándole más tiempo de descanso a su capitán después de disputar la Eurocopa-2016. Además, Zlatan Ibrahimovic tampoco estuvo dentro de la partida inicial.

El Borussia Dortmund se llevó la victoria con un doblete del jugador de origen español Gonzalo Castro (19, 86), un penal de Pierre-Emerick Aubameyang (35) y un tanto del fracnés Ousmane Dembele (57). Por su parte, Manchester United llegó al gol gracias a Henrik Mkhitaryan.

“Después de ver los primeros diez minutos de partido se podía ver qué equipo tenía diez días de prácticas y un partido y cuál tenía un mes de trabajo y cuatro partidos encima”, se justificó Jose Mourinho ante la prensa después del encuentro en tierra china de su equipo, el Manchester United.

“Fue un Fórmula 1 contra un Fórmula 3”, graficó Jose Mourinho sobre el encuentro que perdió su Manchester United sobre el Borussia Dortmund.

El Manchester United disputará su segundo partido amistoso de esta gira por china el próximo lunes en Pekín contra el Manchester City, en el derbi de la ciudad trasladado a tierra china.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC