Tras una serie de malos resultados y con la derrota 4-1 ante Watford como el último clavo del ataúd, la dirigencia del Manchester United decidió que Ole Gunnar Solskjaer no siga más como director técnico del primer equipo.
TE VA A INTERESAR | Familia de Daniel Peredo gana litigio y Media Networks deberá pagarle más de 1 millón de soles
El Manchester United cayó ante Watford en lo que ha sido su cuarta derrota en los últimos cinco partidos de Premier League. Según informó el periodista británico Tom McDermott, la dirigencia del club inglés llamó a una reunión de emergencia luego del mencionado encuentro para tomar una decisión en torno a la continuidad del noruego.
Según el diario The Sunday Times, los términos de recisión de contrato de Solskjaer estaban en la agenda de dicha reunión, la cual concluyó con el despido del director técnico.
Solskjaer deja al equipo en el puesto 7 de la tabla de posiciones de la Premier League, fuera de los lugares de clasificación a la Champions League. En la actual edición del torneo continental, los ‘Red Devils’ se encuentran en la punta del Grupo F, empatados con Villarreal, aunque las actuaciones tampoco han sido resaltantes.
Zidane es el elegido
El mismo The Sunday Times, reveló que en la reunión en la que se decidió la no continuidad de Solskjaer, se estaría presionando para acelerar el contacto con Zinedine Zidane. El estratega francés, campeón de la Champions League con el Real Madrid, ha estado en el radar de los ‘Red Devils’ por varias semanas, incluso se decía que Cristiano Ronaldo era uno de los que había propuesto el fichaje del entrenador.
TE VA A INTERESAR
- Martín Liberman y ‘Checho’ Ibarra se vuelven a pelear: “Falso patriota, nadie te conoce”
- FC Barcelona chocará ante Espanyol y Xavi Hernandez tiene a todos sus convocados para el duelo por LaLiga
- ¿Cuánto costaba Jean Deza en el mercado hasta su retiro del fútbol?
- Vía DirecTV Sports, Barcelona vs. Espanyol EN VIVO: a qué hora juegan y cómo ver debut de Xavi en LaLiga
- Forlán se despide del Maestro Tabárez: “Marcaste un antes y un después”