Manchester City y Bayern Múnich jugaba un partidazo de pretemporada en el Lambeau Field de Estados Unidos. A los 12 minutos, Erling Haaland adelantó en el marcador al cuadro inglés, sin embargo, un minuto después, el encuentro quedó paralizado.
Ante la incesante lluvia y la amenaza de una tormenta eléctrica, el árbitro decidió que los jugadores de ambos equipos se retiraran a sus respectivos vestuarios. De la misma manera, algunos de sus asistentes se pararon de sus asientos en búsqueda de refugio, mientas que otros se quedaron y lamentaban la situación.
Durante su transmisión, ESPN informó que el compromiso, que estaba pactado para las 6 p. m. (hora peruana), sufrió una demora debido al clima. Pese a todo, los organizadores decidieron que el partido iniciara y, ahora, esperan al reanudación del mismo.
Bayern Múnich vs. Manchester City: previa
Destaca la ausencia de Sadio Mané, quien viajó a Marruecos para recibir el premio al mejor jugador de África. Luego, el delantero voló a Alemania y no retornará a Estados Unidos. Entonces, Bayern Múnich debe presentar un tridente conformado por el experimentado Thomas Müller, además de Leroy Sané y Serge Gnabry.
En tanto, en Manchester City puede presentar una gran novedad en el equipo: Erling Haaland. El goleador se quedó entre los suplentes a mitad de semana, pero se esperar que Pep Guardiola otorgue minutos al noruego, quien se reencontrará a los muniqueses, sus rivales en Alemania por su paso por Borussia Dortmund.