Los futbolistas no están exentos de ser víctimas de crímenes y este jueves se conoció de un lamentable caso en Inglaterra. El portugués Joao Cancelo, estrella del Manchester City, sufrió de un asalto en su casa, cuando se encontraba junto a su familia, y terminó con una fuerte herida en el rostro, tras ser agredido por oponer resistencia.
El deportista se encargó de revelar la noticia a través de su cuenta de Instagram, detallando que cuatro sujetos perpetraron el hecho, que dejó pérdidas materiales.
“Lamentablemente hoy fui asaltado por cuatro cobardes que me lastimaron y trataron de lastimar a mi familia. Cuando muestras resistencia, esto es lo que sucede. Se las arreglaron para quitarme todas mis joyas y dejarme con mi cara con este estado. No sé cómo hay gente con tanta mezquindad. Lo más importante para mí es mi familia y afortunadamente todos están bien. Y yo después de tantos obstáculos en mi vida, este es solo uno más que superaré. Firme y fuerte como siempre”, expresó el jugador.
En la publicación también se pudo observar una fotografía del propio Joao Cancelo, quien aparece con varios moretones y un corte en la parte superior de su ceja derecha. La noticia ha causado gran conmoción y desde Manchester City también decidieron pronunciarse sobre lo ocurrido.
“Estamos consternados y consternados de que Joao Cancelo y su familia hayan sido sometidos a un robo en su casa esta noche, durante el cual nuestro futbolista también fue agredido. Joao y su familia están siendo apoyados por el Club y él está ayudando a la policía, mientras investigan este asunto tan grave”, indicó la institución inglesa.
Cabe mencionar que el incidente ha ocurrido solo unas horas después del partido que disputó el lateral de 27 años con el Manchester City: el último miércoles había disputado los 90 minutos en el triunfo de visita por 1-0 sobre Brentford, por la Premier League.