No hay duda que la inyección que le ha metido el Pep Guardiola al Manchester City está funcionando. Su técnica es eficiente y eso viene demostrando en el duelo que viene afrontando contra el West Ham por la Premier League.
Por ejemplo, los dos primeros goles de este Manchester City han sido demoledores y se realizaron en solo 8 minutos. Nadie los tenía anotados en su libreta, pero llegaron en un abrir y cerrar de ojos.
El primer tanto de este Manchester City fue de Raheem Sterling. El volante jamaiquino recibió un increíble pase entre líneas y terminó por convertir un increíble tanto, que invita a soñar que este equipo tiene el estilo del Barcelona.
8 minutos después, Manchester City generó su segundo tanto. Esta vez lo hizo el brasileño Fernandinho, quien recibió un buen centro por parte del belga De Bruyne.
Manchester City es uno de los punteros de la Premier League. Tiene 6 unidades, pero de ganar hoy le metería presión al United de José Mourinho.
TOMA NOTA:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter